KLH Massivholz GmbH es líder del mercado de elementos de madera contralaminada de gran formato, que se utilizan como elementos estructurales para paredes, techos y tejados bajo la marca «KLH ® – CLT » y vendiendose en todo el mundo.
Los servicios que prestamos van desde el asesoramiento técnico general, el predimensionamiento de paneles de madera maciza KLH® o el examen físico y constructivo de los componentes, hasta el desarrollo de los pormenores de la construcción propios de cada proyecto. La investigación y el desarrollo son nuestros compañeros inseparables. A petición, ayudamos a nuestros clientes en la elaboración de planos de obra y la optimización de proyectos. Los elementos que se adaptan y hacen a medida en la fábrica se entregan en la propia obra.
Más que meros fabricantes, nos consideramos socios de proyecto de arquitectos, ingenieros de obra y empresas exportadoras. cuando se trata de grandes construcciones de madera, también trabajamos para contratistas de obras —privados y públicos— desarrollando funciones de asesoramiento.
Nuestros clientes nos valoran como socio de confianza en proyectos de construcción de madera difíciles y estables y se benefician de nuestros más de 20 años de experiencia.
TRABAJOS DE MADERA CONTRALAMINADA DE KLH.
Dos décadas después de inaugurar en 1999 la primera planta de madera contralaminada del mundo en Katsch, KLH Massivholz GmbH celebró otro hito con la apertura de su segunda planta de producción en Bad St. Leonhard, Austria. Con una impresionante capacidad de producción anual de aproximadamente 125.000 metros cúbicos de KLH® – CLT, esta expansión marcó un paso significativo en el compromiso de KLH con la innovación y la sostenibilidad en la construcción en madera.
La integración de las tecnologías de producción más modernas no sólo consolida la ventaja competitiva de KLH, sino que también aumenta la eficiencia general de la producción de CLT. Además, esta expansión tiene un impacto positivo en la economía local al crear más de 100 puestos de trabajo en la región de Wolfsberg, económicamente difícil.
A través de inversiones estratégicas y un claro compromiso con la sostenibilidad, KLH continúa dando forma a la imagen de la construcción moderna en madera.