Simpson Strong-Tie

Simpson Strong-Tie
Z.A.C. Des 4 Chemins C.P. F-85400 Sainte Gemme La Plaine (Francia)
Tfno. +33 2 51 28 44 00
www.strongtie.eu

Simpson Strong-Tie es el principal fabricante mundial de conexiones para montajes estructurales de madera. Cada día, nuestros productos y sistemas ayudan a miles de personas de todo el mundo a construir estructuras más seguras y sólidas.

Nos esforzamos por producir lo más localmente posible para garantizar la disponibilidad de nuestros productos y reducir el impacto medioambiental de las importaciones. La gran mayoría de los conectores que suministramos en Francia se producen en nuestra fábrica de Sainte-Gemme-la-Plaine.

Nuestra historia, nuestros valores, nuestras novedades… descubra todos los aspectos que convierten a Simpson Strong-Tie® en una marca sin igual en su mercado. Una marca que diseña, fabrica y comercializa sus propios productos. Una marca que invierte en I+D para ofrecer productos cada vez más eficaces. Una marca que acoge a todo tipo de profesionales de la construcción en ferias y salones. Una marca que recibe con los brazos abiertos a los nuevos talentos que desean formar parte de ella.

Soluciones constructivas

En Simpson Strong-Tie, nos dedicamos a desarrollar soluciones y sistemas con el fin último de ofrecer las mejores garantías a los instaladores, tanto en términos de reducción del tiempo de montaje y de los costes de instalación como de mejora de las capacidades de carga.

A lo largo de los años, hemos desarrollado soluciones específicas a los desafíos a los que deben hacer frente los artesanos, ya se trate de realizar uniones de madera próximas al mar, de crear una terraza, de levantar una fachada ITE, de lograr construcciones más rápidas y más seguras en montajes MOB, o incluso de soluciones acústicas para CLT.

Trabajamos constantemente en la puesta a punto de productos y de sistemas que se adapten a la evolución de los métodos de construcción y que se anticipen a los cambios normativos, y nos centramos específicamente en desarrollar soluciones que permitan al sector de la construcción en madera prepararse para los desafíos del mañana.